Fiteligente es un movimiento, una forma de vivir y de pensar. Fiteligente es una brújula para guiar nuestro presente y tomar el control de nuestro futuro.
Ser fit va mucho más allá de la apariencia. Ser fit es el resultado de tener hábitos que honran el potencial de nuestro cuerpo y nos acercan a nuestra mejor versión.
Significa lograr nuestro mejor estado físico y mental, por medio del entrenamiento, el descanso, la nutrición y otros comportamientos saludables.
Ser inteligente es ser capaz de razonar, entender y resolver problemas. Ser inteligente no es el resultado de qué/cuánto se sabe, si no de cómo se piensa.
Significa ser capaces de transformar datos en información, cuestionar lo que creemos y ser capaces de aceptar o refutar ideas, siempre con base en la lógica y la razón.
Todos podemos alcanzar nuestro máximo potencial. El propósito de Fiteligente es hacer que un estilo de vida inteligente esté al alcance de cualquier persona.
Todos podemos desarrollar hábitos que mantengan/mejoren nuestra salud y/o nuestra apariencia, sin dejar de disfrutar de los grandes placeres que hay en esta vida.
Fiteligente se encarga de hacer esto realidad, brindando el conocimiento y las herramientas que se necesitan para alcanzar nuestras metas, superar nuestros límites y tener una buena calidad de vida a lo largo del proceso.
Fiteligente busca romper las barreras que existen entre las personas y sus objetivos, asegurándose de que todas las personas tengan a su alcance información confiable (con respaldo científico), útil (práctica y aplicable), presentada en un formato que cualquier persona pueda entender.
El objetivo de Fiteligente es darle claridad a las personas. Enseñarles cómo pueden mejorar su vida y lograr sus objetivos, de la manera más inteligente posible.
Santiago Espinosa es la persona detrás de Fiteligente. Santiago es médico, entrenador, escritor y creador de contenido.
Solo tenemos una vida. Solo tenemos una oportunidad para explotar nuestro potencial y debemos aprovecharla al máximo, pero también debemos asegurarnos de pasarla bien y disfrutar de nuestro tiempo en este mundo.